Policiales

CHACO: Caminera Detuvo A Motociclista Con Un Revólver De Grueso Calibre En La Cintura

Hoy a la tarde, agentes de la Policía Caminera detuvieron a una pareja en un control preventivo, el joven llevaba un arma de fuego en la cintura. El operativo se realizó en el macrocentro de Resistencia.

Alrededor de las 16.30, Motoristas llevaban adelante un operativo de control en la intersección de la avenida Vélez Sarsfield y calle Alice Le Saige.

Allí, demoraron la marcha de una moto marca Motomel de 110 cc, que era guiada por un joven de 24 años, quien iba acompañado de una joven de 22.

Mientras un efectivo revisaba la numeración del rodado, otro agente descubrió que el conductor escondía un revólver calibre 38, entre sus prendas de vestir.

Inmediatamente, lo aprehendieron y, por orden de fiscalía en turno, secuestraron el arma de fuego con 6 cartuchos cal 38, en su cargador.

Finalmente, la pareja junto a los secuestros fueron llevados a la Cría jurisdiccional.

EN SÁENZ PEÑA RECUPERARON UNA YAMAHA YBR

Sus pares de la cuidad Termal dieron esta tarde con una motocicleta, que era buscada por la justicia hace 5 años.

El operativo se realizó sobre ruta nacional 95 km 1115, donde detuvieron la marcha de una Yamaha Ybr de 125 cc, azul, conducida por un joven de 18 años.

Al llevar a cabo el control del rodado supieron que tenía pedido de secuestro, por supuesto hurto del 2016, a solicitud de la Cría 1ra de Sáenz Peña.

El rodado incautado fue llevado a la Comisaría jurisdiccional.