Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Esteban Rivero: “Articulamos Con Provincia La Correcta Distribución De Las Vacunas Garantizando Protección A Nuestros Vecinos Y Vecinas”

En el marco de la pandemia a nivel nacional, la Municipalidad de Puerto Vilelas puso en marcha la tercer etapa de vacunación por Covid– 19, en esta oportunidad a personas mayores de 70 años. “Articulamos con Provincia la correcta distribución de las vacunas garantizando protección a nuestros vecinos y vecinas, explicó el coordinador del Centro Integral Comunitario (CIC) Esteban Rivero.

Las jornadas de vacunación arrancaron este lunes, continuarán este martes y se extenderán hasta el miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Puerto Vilelas. El padrón oficial cuenta con 371 adultos mayores de 70 años aptos para la vacunación. “Tenemos el compromiso de estar al lado de todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas”.

Esta actividad es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Amelia Pujol, a través del CIC, la Dirección de Personas Adultas Mayores y el Centro de Salud local.