Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Javier González: “Llevamos Adelante Un Amplio E Intenso Trabajo De Iluminación En Todo Puerto Vilelas”

Continuando con el programa “Iluminando Mi Barrio”, la Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa avanzando e iluminando distintas zonas, esa vez en los barrios Molinos, Lote 22, lote 24, 150 Viviendas, Centro y Paraje Las Tres Bocas. Vale remarcar que estas intervenciones de vienen llevando adelante a lo largo y ancho de toda la localidad.

“Llevamos adelante un amplio e intenso trabajo de iluminación en todo Puerto Vilelas”, remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

Por indicaciones del intendente Víctor Rea, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene implementando en las distintas zonas de Puerto Vilelas la colocación y/ o refacción de luminarias, todo esto en el marco del programa “Iluminando Mi Barrio”. Asimismo, también se vienen realizando trabajos de desmalezamiento en diversos puntos e instituciones.

“Queremos elevar la calidad de nuestros vecinos y vecinas y por ende iluminar toda la localidad, donde además de que esto brinda seguridad, permite embellecer a Puerto Vilelas”, concluyó el secretario Javier González.