Policiales

CHACO: En Operativos Viales Labraron 19 Actas Por Alcoholemia En Toda La Provincia

Los dispositivos se llevaron a cabo sobre Rutas Nacionales, Provinciales en diferentes accesos a localidades. En los mismos operativos se confeccionaron actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Caminera De San Martín Recuperó Dos Motos Más, Y Secuestro Bolsas De Carbón Vegetal

El viernes por la noche, agentes viales de San Martín recuperaron una moto Honda Biz 100 cilindradas que era conducida por un joven de 29 años. El rodado tenía pedido de secuestro por Supuesto Hurto del año 2005, a solicitud de Comisaria Cuarta de la Provincia de Formosa.

El operativo se realizó sobre la ruta provincial N° 7, acceso a la Ciudad de General San Martín.

Asimismo, este domingo por la siesta, secuestraron otra motocicleta marca Honda Wave 97 cilindradas. Tenía la numeración del motor adulterada y era conducida por una mujer de 44 años.

Cuando los uniformados cotejaron las documentaciones notaron que coincidían con las numeraciones de motor y chasis, pero no eran de cuños originales. La fiscalía en turno dispuso el secuestro del rodado y la notificación de la femenina.

Este lunes, nuevamente en Ruta Provincial N° 7 y camino km 48, secuestraron Bolsas de carbón vegetal, por no contar con las documentaciones correspondientes.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen, modelo Suran que transportaba 120 bolsas de carbón vegetal sin las documentaciones que acredite su procedencia y traslado.

Por tal motivo, se dio intervención a la Dirección de bosques, quienes dispusieron se proceda al formal secuestro y a la conducción del ciudadano hasta el Departamento Seguridad Rural General San Martín a los fines legales correspondientes. 

SÁENZ PEÑA

Este mediodía, efectivos de la Planta Verificadora N° 3 de Sáenz Peña, secuestraron un automóvil marca Ford, modelo Fiesta.

El rodado fue examinado físicamente por personal idóneo, quien constato que los dígitos del chasis se encontraban adulterados, no visibles.

Su conductor de 81 años, se había hecho presente en la Unidad, con la intención de realizar la verificación vehicular a su auto.

Luego, consultaron con la Fiscalía en turno, quien interiorizado dispuso el secuestro del vehículo de mención, y su chofer sea notificado Acta en libertad.