Destacados Policiales

COLONIA ELISA: Fue Detenido Por Efectuar Disparos Contra Sus Vecinos

Un ciudadano del Paraje Cacique informó que su vecino efectuó disparos hacia su casa. Los efectivos de la Comisaría local acudieron al lugar y demoraron al armado de 68 años. En su poder incautaron una escopeta calibre 16. Fue puesto a disposición de la justicia.

Los agentes de la Comisaría de Colonia Elisa fueron comisionados al Paraje Cacique, donde un hombre solicitaba presencia policial.

Una vez allí, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano que informó que su vecino, se presentó en su domicilio armado y efectuó varios disparos. Con la información aportada , realizaron un patrullaje por la zona.

En cuestión de minutos, en un camino vecinal cercano al campo Vallejos, divisaron al hombre con una escopeta en sus manos. Primeramente se entrevistaron con el y lograron que desista de su actitud agresiva, luego lograron desarmarlo y reducirlo.

El hombre de 68 años fue conducido a la comisaría, se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 y cinco vainas servidas del mismo calibre.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y el conducido fue notificado por Supuesto Abuso de Armas.