Destacados Policiales

TACO POZO: Lo Detuvieron Por Ocasionar Lesiones Con Un Cuchillo A Su Pareja

La ciudadana de 35 años ingresó en el hospital con heridas en su espalda y sus brazos. Poco después los agentes lograron la detención de su pareja que era el agresor, en su poder secuestraron un cuchillo. La Fiscalía en turno dispuso su aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Homicidio.

Alrededor de las 22, los efectivos de la Comisaría de Taco Pozo se dirigieron al hospital local, debido a que había ingresado una mujer lesionada. A su arribo se entrevistaron con la ciudadana de 35 años, que informó que fue agredida por su pareja con un cuchillo. Poseía lesiones en su espalda y su axila.

La víctima fue trasladada al Hospital de Sáenz Peña para su mejor atención, mientras los agentes se dirigieron al barrio donde ocurrió el hecho para detener al agresor.

Minutos después, los uniformados localizaron al violento en el barrio Milagros, lo demoraron y lo desarmaron, ya que este tenía en su poder un cuchillo con el que presumiblemente utilizó para atacar a su pareja. Se labró acta de secuestro del arma.

En la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, el hombre de 40 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Tentativa de Homicidio.