Policiales

CHACO: Por Agua, Tierra Y Aire: Continúa La Búsqueda

El equipo de búsqueda despegó en el Aeropuerto de Resistencia y, desde el Cessna 182, recorrieron toda la zona en la que Barrios fue visto por última vez.  El hombre de 55 años está desaparecido desde el 18 de marzo y desde allí diferentes unidades lo buscan por tierra, agua y ahora aire.

 Se intenta centrar la mirada en aguas del riacho Antequera, a la altura del kilómetro 1209 del Río Paraná, último lugar en el que fue visto.  Pero de igual forma, se busca por todos lados y medios posibles.

 Desde la desaparición distintas unidades Departamento Bomberos, División Rescate, Prefectura Naval Argentina, División Prensa y Comunicación Social comenzaron a rastrillar el rio, caminos vecinales y zonas aledañas para lograr dar con Anselmo.

 Por el momento no hay novedad sobre su paradero. Cualquier información o noticia sobre dónde podría estar Manuel, sería de inmensa ayuda, tanto para las distintas unidades como para los allegados. Comunicarse al servicio de emergencia 911 o la Comisaria mas cercana.