Policiales

CHACO: Principio De Incendio En Un Galpón Sobre La Ruta

 Este miércoles a las 08:52 la División de Bomberos de la policía fue notificada sobre un incendio de  en Ruta Nacional 16, km 17,5.

  Partió al lugar señalado una dotación de incendios en autobomba identificada como F-01, haciendo lo propio autobomba de abastecimiento identificada como A-01; al arribo se constató la veracidad de lo informado observando un galpón de 50mts de frente por 100 mts de fondo estimativamente, contruido en piso cemento alisado, paredes de mampostería, techo chapa cinc, sin instalación eléctrica, donde momentos antes en su parte interior, se producido un incendio sobre tarimas de madera, por lo que el personal concurrente procedio al despliegue y acople de mangas de 45mm de diámetro, y mediante la utilización de equipo de respiración autónomo (ERA), debido a la emanación de vapores y humo, se logro llegar hasta las bases del fuego para asi realizar el arrojo de agua a presión y lograr la extinción del proceso combustivo, no registrándose personas lesionadas. Posteriormente se realizó inspección técnica ocular con fines periciales.

El fuego en su accionar produjo la destrucción de tarimas de maderas, adherencia de tiznamiento generalizado. Se encontraba presente el el encargado del lugar, quien manifestó desconocer las causales del presente suceso.