Policiales

RESISTENCIA: Amplio Operativo Para Dar Con Motos Robadas

Mediante los operativos en conjunto con personal de diferentes unidades, dieron con una Zanella Zb en la Hernandarias al 3500, la cual estaba puesta a la venta como motopartes por dos personas que se dieron a la fuga. También en cercanías de la localidad de Fontana dieron con una Honda 110 denunciada como robada.

Anoche efectivos de las Comisarías Cuarta y Sexta de Resistencia en conjunto con los de la Primera, Segunda y Tercera de Fontana montaron un control policial en diferentes puntos de la zona sur. En base a ellos en la avenida Hernandarias divisaron a dos personas con motopartes en su poder.

Estos al ver al personal los abandonaron y se dieron a la fuga. Tras consultar las numeraciones del motor en el padrón, persistía pedido de secuestro por robo.

Posteriormente, en la calle Santiago del estero y calle 21 se encontraba una motocicleta abandonada, tratándose de una Honda modelo Wave. Al verificar las numeraciones del motor y chasis en la página online, dio como resultado que fue denunciada como sustraída.

Finalmente, ambas motos fueron restituidos a sus propietarios.