Chaco

CHACO: Infraestructura Hospitalaria: Avanzan Obras De Refacción En Diferentes Áreas Del Perrando

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo y el director del Hospital “Julio C. Perrando”, Daniel Pascual, recorrieron y fiscalizaron los avances de las obras de refacción que se llevan a cabo en las áreas de infusión a reumatología, PIM (Programa Integral de Maternidad) y flebología del mayor centro hospitalario de la provincia.

Se trata de obras que son financiadas por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y llevadas a cabo por dos cooperativas de trabajos.

Las refacciones de la sala de infusión de reumatología son una cuenta pendiente desde hace 5 años, así también pasa con el Programa Integral de Maternidad que prepara a las futuras mamás. “Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia la gestión del ministro Chapo por las grandes obras que se están llevando a cabo”, dijo el director del Perrando, Daniel Pascual.

A su turno, el ministro Chapo detalló: “Estamos muy contentos de poder colaborar en este proceso de inversión muy importante en materia de infraestructura hospitalaria que nos acondiciona sectores del hospital que estaban en muy malas condiciones en cuanto a infraestructura.

Desde el Ministerio de Gobierno, “se está colaborando para garantizar espacios en condiciones, tanto para trabajadores y trabajadores como para pacientes, que merecen excelentes espacios estructurales para poder atenderse adecuadamente”, cerró el funcionario.