Destacados Policiales

CHACO: Golpe Al Narcotráfico Secuestran Mas De 40 Kilos De Marihuana

El trabajo policial estuvo a cargo de la División Delitos Contra la Propiedad, quienes habían recibido el aviso que en Villa Don Andrés, comercializaban estupefacientes a diario.

Para resolver esta problemática, en la jornada de hoy implementaron un operativo en la zona con varios móviles. A los pocos minutos uno de los efectivos que realizaban vigilancia, observan dos sujetos que caminaban por las calles con unas bolsas a quienes intentan demorar.

Estos se separan en distintas direcciones y uno de ellos ingresa a una finca de Guatemala al 1200 aproximadamente, al que siguen e ingresan bajo las previsiones del artículo 227 del Código Procesal Penal (ingreso a un domicilio sin orden judicial), donde logran demorar al hombre de 46, quien hizo entrega de cuatro bolsas con las que fue visto.

63 ladrillos de cannabis sativa, de acuerdo a las pruebas de campo realizadas por los agentes de la Dirección General Consumos Problemáticos, con un peso total de 40.568 kilogramos fueron incautadas.

Consultado temperamento adoptar con el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Ricardo Miamobich -Secretaria N°1 Inocente Martin, dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención del hombre.-