Policiales

RESISTENCIA: Un Fallecido En Accidente Fatal Y Una Persona Grave

Hoy, personal de la Comisaria Séptima asistió a un accidente de tránsito entre un auto y una motocicleta, por avenidas las Heras y Castelli. Productos de las lesiones contraídas el conductor de menor porte, falleció en el Hospital Perrando y su acompañante se encuentra delicado de salud.

Alrededor de las 04:35, los agentes fueron alertados de un accidente de tránsito en una rotonda entre avenidas las Heras y Castelli.

Allí, constataron que los partícipes eran un auto Ford Focus, conducido por un ciudadano de 63 años y una motocicleta Honda Wave 110 cilindradas que era guiada por un ciudadano de 26 años acompañado por una mujer.

Por ello, intervinieron personal de salud quienes asistieron a los partícipes y lo trasladaron hacia el hospital Perrando para mejor atención. Luego de varias horas, informaron el deceso del conductor de la motocicleta, debido a las lesiones contraídas y la acompañante, continúa internada. 

Finalmente, la fiscalía en turno dispuso, que el conductor del automóvil sea notificado de la causa, “Supuesto Homicidio y Lesiones en Accidente de Tránsito” y el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Por otra parte, intentan comunicar situación a familiares de la femenina el cual hasta el momento no se logró recadar datos. Se continuan las tareas investigativas.

FOTO: Edgar Aguirre