Cultura

CHACO: V Laboratorio – Taller De Jóvenes Periodistas: Últimos Días Para Inscribirse

Destinado a quienes cursen las carreras: Lic. en Artes Combinadas, Crítica de Artes, Comunicación Social, Periodismo Gráfico y Radial especializado en Artes, Sociología, Historia, Letras y carreras afines. Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 9 de abril de 2021.

La cartera provincial de Cultura acompaña numerosas convocatorias del ámbito nacional, brindando difusión y asesoramiento para que las y los artistas y hacedores culturales chaqueños puedan acceder a sus beneficios. Es parte de su programa Impulsar Cultura, dedicado a promover herramientas de financiamiento para el desarrollo cultural.

Para inscribirse las y los interesados deberán ingresar y completar el siguienteformulario:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdM1sdSQAEp7VhewI8SX9_116i11FH9B1WKaXNdsRAJ2qeyQ/viewform?gxids=7628. En el mismo se solicitará adjuntar una crítica de un espectáculo (a elección entre las obras del ciclo NUESTRO TEATRO, disponibles en el canal Cervantes Online: https://www.youtube.com/channel/UC4jy_ly_xzt9ga1Qp_TfUeQ) cuya extensión no podrá superar las 2 carillas escritas en hoja tamaño A4, a doble espacio en Times New Roman 12. El material debe ser original e inédito.

Las bases y condiciones de la convocatoria se encuentra en el siguiente enlace:https://www.teatrocervantes.gob.ar/wp-content/uploads/2021/03/Instructivo-2021-J%C3%B3venes-Periodistas.pdf.