Policiales

CHACO: Encuentran En La Zona Sur De Resistencia, Un Auto De Alta Gama Robado En Córdoba

Hoy, al medio día el personal de la División Sustracción Vehicular, aprehendieron a un hombre de 31 años, quien abandono el vehículo buscado, y pocos metros del barrio UPCP, lo demoraron. Tenía además la cedula y revisión técnica adulterada. Como también la chapa patente de otro móvil, similar en otra provincia.

Alrededor de las 12:45, los efectivos tomaron conocimiento que por zona sur estaría circulando un rodado de alta cilindradas de dudosa procedencia.

Seguidamente, realizaron un rastrillaje por la zona y al estar en el barrio UPCP, visualizaron un rodado similares características. Asimismo, el conductor al notar la presencia policial, abandona el vehículo e intenta escapar de las autoridades, siendo demorado a pocos metros.                   

De esta manera, constataron que se trata de un hombre de 31 años, y al verificar la documentaciones, cedula y revisión técnicas, serian apócrifas.

Averiguación

Ante esta circunstancia, los agentes verifican el número de motor y chasis, en la página web de la Dirección Nacional de Registro del Automotor, arrojando como resultado, pedido de secuestro activo, en causa “Supuesto Robo”, a solicitud de la Policia de la Provincia de Córdoba.          

Por otra parte, poseía otra chapa patente falsificada con radicación de legajo en la Provincia de Neuquén.   

Aprehensión

Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del auto incautado y la notificación del conductor en causa “Supuesto Robo”.