Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: A Través Del Programa “Cultura En Tu Barrio”, Municipio Acerca Diversión Y Aprendizaje A Los Niños Y Niñas

La Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la subsecretaría de Cultura y Educación, continúa acercando el programa “Cultura en tu Barrio” en los distintos merenderos de la localidad con múltiples propuestas para los niños y niñas de aquellos puntos de contención.

El programa municipal “Cultura en tu Barrio” es una actividad multidisciplinaria, que trata la inclusión de niños, a través de la cultura, buscando brindar diversas actividades recreativas y de aprendizaje en los distintos merenderos de Puerto Vilelas. En esta oportunidad, la subsecretaría de Cultura y Educación llevó adelante una función gratuita de cine en el barrio 60 viviendas de madera, donde se proyectó la película “El Rey León”.

“Cultura en tu Barrio” se puso en marcha en el mes de marzo y hasta el momento se realizaron actividades en los barrios 60 viviendas, Pescador, Molino y Lote 24.

“Tenemos el compromiso de estar al lado de cada vecino y vecina, brindarles todas las herramientas y por supuesto darles una mejor calidad de vida; los niños y niñas son el presente y el futuro de nuestra comunidad”, finalizó el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda.