Policiales

CHACO: Incautan Dos Motocicletas Con Pedidos De Secuestro

Ayer por la tarde personal de la comisaría Décima tras llevar a cabo un operativo de prevención, lograron recuperar dos motocicletas las cuales eran buscadas por distintas causas hace varios años. Un sujeto terminó tras las rejas

Alrededor de las 18:10, los empleados policiales que se encontraban transitando por la jurisdicción, al circular por el barrio Parque Autódromo hallaron abandonada una motocicleta marca Honda Titán color bordo.

Ante ello, iniciaron las correspondientes averiguaciones, determinando que la misma presentaba pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto, de fecha 01/11/19 a solicitud de la comisaría Tercera de Resistencia.

Circulaba en moto con pedido      

Continuando con el operativo, poco después de las 18:30, al circular por Ruta 11 kilómetro 1007,5, detuvieron la marcha de una motocicleta marca Honda Biz 125, guiada por un joven de 29 años.

Luego de identificarlo, realizaron la verificación del rodado constatando que la numeración del motor se encontraba adulterada, por ello consultaron a la base de datos, arrojando como resultado, un pedido de secuestro a solicitud de la comisaría Undécima, en la causa Supuesto Robo, de fecha 24/01/17.

En ambos casos, los motovehiculos fueron trasladados a las unidades solicitantes. En tanto el demorado fue notificado de su situación legal.