Chaco

CHACO: Nación Inauguró La Presentación De La Serie De Cuadernos “Reencuentro”

La Directora de Nivel Primario de la Provincia, Nilda Sosa, acompañada por su equipo técnico pedagógico, llevaron adelante el encuentro virtual en vivo con la Dirección Nacional de Educación Primaria, donde estuvieron presentes la directora Cristina Ibalo y su equipo de trabajo: Adriana Casamajor, Julio Cabrera, Natalia Borghini, Pilar Gaspar, Adriana Díaz y Noelia Lynch y docentes, directores, referentes y supervisores de nuestra provincia.

 El encuentro tuvo como finalidad abordar temas que orienten a los equipos de conducción de las escuelas y sus docentes en la reorganización institucional y pedagógica.

 Para que el acompañamiento sea posible en el camino de la reconfiguración pedagógica, el equipo de educación primaria de la nación, inauguró en nuestra provincia, la presentación de la serie de cuadernos “Reencuentro”, destinado estudiantes, docentes y directores.

 Cristina Ibalo expreso su entusiasmo por trabajar entre ambos equipos “Aspiramos a sostener un trabajo mancomunado entre nuestros equipos en beneficio de poder acompañar a docentes, directores/as y supervisores/as que sostienen cotidianamente la escuela”.

 Por su parte, la directora Nilda Sosa expresó que van a seguir generando valiosos espacios de trabajos como este para cumplir con el único fin propuesto: lograr trayectorias escolares continuas, completas y felices.