Barranqueras

BARRANQUERAS: Detenidos Con Drogas Y Por Robar A Camioneros

Se trata de tres ciudadanos con domicilio en el barrio Ciudad de Los Milagros de Barranqueras. Andaban en un automóvil en el que se halló tres bochitas de marihuana. Uno de ellos tenía pedido de captura.

Días atrás un camionero, oriundo de Córdoba, denuncio que al realizar el trasbordo de mercaderías en intersección de las Rutas 11 y 16, vio salir a un sujeto de su camión y que se subió a un Volkswagen Gol, color negro. Al revisar el interior de la cabina, noto el faltante de dinero y un celular.

Agentes del Servicio Externo de la Décima iniciaron las investigaciones correspondientes y en la fecha realizaron vigilancia discreta en Ruta Nacional N° 11 Km., 1007.

A los pocos minutos observan un automóvil color negro, del cual desciende un sujeto y este se acerca a un camión, cuyo conductor realizaba descarga de mercaderías.

Inmediatamente, los efectivos se identifican como personal policial y el intruso corre hacia el vehículo que lo “aguantaba” para intentar huir, pero son detenidos a  unos metros.

En el automóvil se movilizaban tres ciudadanos, el conductor de 25 años y sus acompañantes de 22 y 20. Al inspeccionar el automotor hallaron 4 gramos de marihuana distribuidas en tres bochitas.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el joven de 25 años fue notificado en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”, que se proceda al secuestro del automóvil y que se notifique a los tres en la causa “Supuesto Hurto”.

Se hace constar que el rodado en cuestión fue denunciado como participes de otros ilícitos de similares características.

Asimismo una vez identificados en la causa el ciudadano de 25, presentaba un pedido de detención en autos caratulados “Supuesta Violencia de Género”, con intervención de la Fiscalía Especial de Género en turno.-