Barranqueras

BARRANQUERAS: “Un Comercio, Un Árbol” La Iniciativa De La Cámara De Comercio Local Con El Área De Desarrollo Local Sustentable

 En la oportunidad coodinaron  acciones conjuntas para que cada comercio local se responsabilice en  el cuidado de un nuevo árbol

Esta acción se hace extensiva a los socios de la Cámara que quieran sumarse a esta arbolada y contribuir al cuidado y protección del medio ambiente de la ciudad. El compromiso por parte del comerciante será la de apadrinar un árbol frente a su local, comercio, pyme o negocio, es una manera de dar vida y construir futuro.

Perla Pereyra y Gabriela Bitman, adelantaban que la Cámara de Comercio y la Secretaría de Desarrollo Local Sustentable se encuentran trabajando sobre un proyecto para dar marco a un trabajo mancomunado para el cuidado del medioambiente y de la salud de los vecinos y los comercios de Barranqueras.

Asimismo Clarisa Mambrin es la primera de las socias que ya se comprometió en apadrinar un árbol.

Los socios interesados en plantar un árbol frente a sus negocios, pymes o local comercial, en este mes de abril, o las empresas que aún no lo son y deseen hacerlo, pueden comunicarse a los siguientes números 362 460-6382 / 362 485-6441.