Policiales

CHACO: Fue Detenido Por Tener Droga En Su Poder

En el procedimiento intervino el Servicio Externo, por la avenida Belgrano demoraron al conductor de una motocicleta. Este llevaba un paquete con droga. Fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Anoche, los agentes de la Comisaría Sexta afectaron la totalidad de los recursos humanos para un operativo de prevención de ilícitos que consistía en patrullajes por la jurisdicción e identificación de personas y vehículos.

Los efectivos del Servicio Externo patrullaban por la avenida Belgrano, vieron un conductor que manejaba a alta velocidad, por ello lo demoraron para su identificación.

Allí les solicitaron las documentaciones de su motocicleta y notaron que este llevaba un bulto entre sus prendas de vestir. Le pidieron que exhiba lo que llevaba y descubrieron que éste tenía un paquete con una sustancia herbal similar a un tipo de estupefaciente.

Minutos después en el lugar se hizo presente la División Drogas Peligrosas y tras la prueba orientativa, se determinó que la sustancia se trataba de 193 gramos de marihuana. Secuestraron la sustancia y el demorado de 22 años fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente, fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.