Chaco

RESISTENCIA: Vialidad Provincial Trabaja En La Av. Marconi

El Gobierno de la Provincia informa que el Área Metropolitana de la DVP está llevando adelante trabajos de movimiento de suelo y enripiado en 3.500 metros de la Av. Marconi, importante arteria de la ciudad de Resistencia que sirve de conexión con la vecina localidad de Fontana.

El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, indicó que la obra está a cargo de Carlos Rivero. Abarca el tramo que va desde la Ruta Nacional Nº 11 hasta Fontana, y se utilizarán 3.000 toneladas de ripio y 2.800 m3 de movimiento de suelo para el alteo de terraplén de los primeros 400 metros de la Av. Marconi, hasta la Escuela de Aeronáutica. Además, se contempla la construcción de dos  alcantarillas para facilitar el drenaje del agua de lluvia.

Se solicita a la población tener precaución al pasar por la zona de obra donde se están utilizando tractores con rastra, camiones volcadores, bateas, motoniveladoras y minicargadoras. Esto se suma al intenso tránsito habitual, por lo que es importante respetar la cartelería colocada.