Policiales

VILLA ÁNGELA: Se Llevó Elementos Hurtados De Un Campo Pero Los Vecinos Lo Notaron

Todo comenzó el día 9 de abril cuando un ganadero de 68 años se retiró de su campo ubicado en el lote 11 de Tapenaga. Al volver días después notó que le habían hurtado un grupo electrógeno, 3 palas, dos rollos de alambre de 1000 metros, un basto de cuero, una carona, un lazo, un sobeo de tres metros y un mandil. Por esto se acercó al puesto policial para informar lo sucedido.

Los agentes tomaron conocimiento y comenzaron con tareas investigativas y entrevistas a vecinos de la zona. Los mismos indicaron que cuando el granadero se ausentó observaron a dos hombres desconocidos en un auto Ford color bordo y brindaron el número de patente.

Con esta información buscaron el dominio avistado en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (D.N.R.P.A) donde observaron que se trataba de un vehículo con radicación en la misma localidad y solicitaron colaboración al Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela.

Ayer cerca de la medianoche el personal realizaba tareas de prevención cerca de Los Gansos donde observaron un automóvil similar al de la denuncia, por lo que lo interceptaron, secuestraron el vehículo y trasladaron al conductor de 31 años para que sea notificado en la causa dispuesto por el fiscal penal N°1.

Continúan las investigaciones para dar con los elementos sustraídos.