Policiales

SAN MARTIN: Iban A Vender Drogas Pero Terminaron En La Comisaría

El procedimiento se dio en la intersección de Los Pioneros y Bicentenario. Los agentes demoraron a dos hombres de 22 y 42 años. Entre sus pertenencias tenían 13 envoltorios con cannabis sativa, fueron conducidos y puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas.

Los uniformados de la División 911 llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones por la localidad, como así también emplazamientos esporádicos de control vehicular.

Cerca de las 19.30, en la intersección de las calles Los Pioneros y Bicentenario, demoraron el paso de dos hombres que viajaban en una motocicleta 110. Allí les solicitaron las documentaciones para circular.

Además, revisaron los compartimientos del rodado para descartar elementos prohibidos por la ley. Entre las pertenencias hallaron ocho envoltorios con una sustancia vegetal, similar a estupefacientes. Solicitaron la presencia de los antinarcóticos para verificarla.

Tras la prueba, resultaron ser 9 gramos de cannabis sativa. Por ello secuestraron el estupefaciente y los demorados de 21 y 42 fueron conducidos a la dependencia policial.

Finalmente fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.