Chaco

CHACO: Vialidad Nacional Articula Con Los Municipios La Regulación Del Uso De La Zona De Caminos

En el marco de una serie de encuentros, Vialidad Nacional comenzó con esta campaña para coordinar con las localidades que están a la vera de rutas nacionales, el buen uso y la normativa vigente de la zona caminos, y la articulación entre los organismos implicados de las distintas jurisdicciones, en búsqueda de optimizar recursos y acciones, para que los usuarios de las rutas nacionales puedan circular de manera segura y la comunidad en general, respete y se adueñe de la normativa vigente, que existe para su defensa y beneficio.

La primera de estas reuniones se realizó en la ciudad de Castelli, con la presencia del intendente, Pío Sander; el secretario de municipios de la provincia del Chaco, Rodrigo Ocampo y la jefa de distrito de Vialidad Nacional, Alejandra Vilela; entre otros funcionarios. Por parte del Municipio participaron diferentes autoridades, la jueza de faltas, agentes de tránsito y personal de obras públicas.

En los próximos días se planificarán otras reuniones para seguir trabajando de manera conjunta entre Nación, Provincia y Municipios, teniendo como objetivo el bienestar y la seguridad del ciudadano.