Policiales

CHACO: Dejaron En Una Laguna Los Bienes Que Sustrajeron De Una Construcción

Ayer al mediodía, el personal policial se dirigió hasta la calle Raúl B. Díaz por un hecho delictivo. Se entrevistaron con el morador de 34 años quien adujo que le sustrajeron varios elementos desde un depósito ubicado en la parte trasera de su domicilio. A las pocas horas los efectivos hallaron abandonado los mismos a orillas de una laguna.

En la mañana del miércoles, los de la Segunda fueron anoticiados de un hurto desde una vivienda de la calle Raúl B. Díaz al 1200 aproximadamente. El morador adujo que posee en el lugar una construcción habitacional que no posee seguridad alguna.

Pasado varios días, se hizo presente para retirar varios bienes y noto la faltante de otros. Por ello los efectivos realizaron una recorrida por la zona, y al llegar a una laguna a escasas cuadras observaron a varios jóvenes que transportaban los elementos hurtados.

Posteriormente, estos los abandonaron en la orilla y se dieron a la fuga perdiéndose de vista entre las malezas. En tanto se acercaron hasta el lugar y hallaron la totalidad de lo denunciado como sustraído. Lo incautaron y resguardaron en la unidad actuante.

Finalmente, mediante directivas de la fiscal en turno la Dra. Gonzalez de Pacce entregaron los mismos al damnificado.