Policiales

SAN MARTÍN: En Pocas Horas Recuperaron Elementos Denunciados Por Hurto

Ayer por la noche un hombre denunció que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y se llevaron varios bienes. En pocas horas los agentes descubrieron donde  los presuntos autores estaban comercializando los bienes y lograron detener a un joven de 24 años con los elementos denunciados.

Ayer a las 20 un ciudadano llegó a su domicilio ubicado en calle Gobernador Mansilla al 200 aproximadamente y notó que se llevaron  sus zapatillas, una gorra, un parlante de música y su portatermo.

Inmediatamente realizó la denuncia en la comisaría y los agentes de la División Investigaciones Complejas iniciaron la pesquisa.

Cerca de las 23 recibieron información que dos jóvenes estaban comercializando elementos de dudosa procedencia en el barrio Nam Qom Nuevo Asentamiento.

Luego de varios minutos de recorrer la zona llegaron a la avenida Bicentenario de La Plata donde observaron a dos ciudadanos que al notar la presencia policial, intentaron huir en motocicleta.

Al notar que no arrancaba el acompañante escapó dirigiéndose hacia un descampado, los policías detuvieron al conductor de 24 años y secuestraron el rodado marca Appia 110 y los elementos denunciados.

Por disposición de la fiscalía los elementos fueron restituidos a su dueño y el joven detenido fue notificado en la causa por “Supuesto Hurto”.