Policiales

CHACO: La Colaboración De Los Agentes Permitió Detener Al Autor De Un Robo

Después de investigar las cámaras de seguridad, propias del denunciante, un hombre de 45 años, los agentes vieron a unas personas bajar de un auto, enganchar el acoplado y salir.

El cuerpo de Investigaciones Complejas de Villa Ángela se comunicó con los agentes de Sáenz Peña de Investigaciones y les facilitaron información y los videos del robo, para colaborar con la búsqueda.  

Los agentes de “La Termal” lograron identificar a uno de los autores en el Barrio San José de esa ciudad. Según dice, el hombre había cometido varias sustracciones de ruedas de auxilio, herramientas y acoplados.

También descubrieron que el sospechoso se mueve en un auto de similares características al del video enviado por los agentes de Villa Ángela.

Con todas estas pruebas, el fiscal tramitó un allanamiento al domicilio de calle 16 entre 1 Y 3. Los resultados fueron positivos, los efectivos secuestraron el vehículo.

También detuvieron al ciudadano de 43 años y finalizaron el operativo a eso de las 14 del día de hoy. Ahora, los agentes siguen con las investigaciones de ambas localidades para dar con los bienes robados.