Chaco

CHACO: La Ministra Zalazar Constató Avances De Obras De Seguridad Que Se Ejecutan En La Provincia

La ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar recorrió, esta semana junto a los subsecretarios Gerardo Stancheff (Relaciones Institucionales) y Leandro Álvarez (Planificación), las obras de infraestructura que se realizan en diferentes dependencias de Policía del Chaco. Las obras forman parte del Plan de Reforma Integral de la Infraestructura de Policía del Chaco, que se ejecuta desde el comienzo de la gestión de gobierno.

La ministra visitó el galpón de la división Logística de la Policía, donde se realizan reparaciones y services de vehículos que utilizan la fuerza. En la primera etapa de refacciones que se llevan a cabo, se extiende el edificio para ampliar la capacidad del taller; también se ensanchará el comedor, los vestuarios y el área social del personal.

Luego junto a los subsecretarios y el comisario Figueroa recorrió la obra de refacción de la comisaría Quinta. Además participaron de un encuentro con la comunidad en un comedor comunitario, donde las y los ciudadanos expresaron sus demandas, que serán respondidas a través de la gestión del Ministerio.

Las nuevas obras optimizarán los espacios y edificios disponibles. Mientras tanto continúan trabajando en el actual predio de Policía Rural, que será utilizado para las divisiones Verificaciones e Identificación Vehicular, Tránsito Urbano y Patrulla Vial, las direcciones de Policía Caminera y de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito. Se edificarán módulos también en el Parque Autódromo, y optimizarán comisarías y alcaidías de la provincia.