Policiales

CHACO: Terminó Detenido Al Tener Un Arma De Fuego En Poder

Hoy, efectivos de la Comisaria Novena incautaron un arma de fuego Browning 9 milímetros, en poder de un hombre de 51 años, quien fue identificado y notificado de la causa por “Infracción al artículo 189 bis del Código Penal” 

Esta mañana, los agentes se dirigieron hacia la avenida 9 de Julio al 3200 aproximadamente, debido a que solicitaban presencia policial y una vez allí, se entrevistaron con un ciudadano de 51 años, quien puso en conocimiento al personal sobre la sustracción de una lancha con motor, que se encontraba en su domicilio. El señor fue invitado a radicar la denuncia.

Luego de dos horas, los efectivos de la Comisaria Novena en forma conjunta con el personal del Departamento Investigaciones Complejas, volvieron al lugar del hecho para recabar más información y al ser recibidos por el damnificado, constataron que poseía entre sus prendas de vestir un elemento de dudosa procedencia sobre su cintura. 

Seguidamente, solicitaron al hombre que exhibiera lo que poseía extrayendo y entregando al personal un arma de fuego, tipo pistola Browning 9 milímetro con 13 cartuchos recargados. El mismo no supo dar explicaciones y sin acreditar documentación de ser propietario.

Tras consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que el hombre sea notificado de la causa por “Infracción al artículo 189 bis del Código Penal”