Resistencia

RESISTENCIA: Mañana No Habrá Recolección De Residuos Por El Feriado Del Día Del Trabajador

El secretario de Servicios Públicos de Resistencia, Claudio Westtein informó que mañana ( 1 de mayo)  feriado por el Dia del Trabajador no habrá prestación del servicio de recolección de residuos.

 Claudio Westtein en declaraciones a Radio Provincia también detallo los avances que se registran en las obras de reparación de calles de los distintos barrios de la ciudad. En este sentido adelanto que para la segunda quincena de mayo se dará a conocer un ambicioso plan de intervención urbana en el 100 % de las calles .

“A partir de las mejoras climáticas se empieza con la segunda etapa para dejar consolidado los suelos para luego iniciar una tercera etapa que apunta a un mejoramiento mas profundo de las calles para garantizar su transitabilidad”, dijo el funcionario municipal.

La comuna capitalina también realiza trabajos de limpieza y optimización de los desagües pluviales, limpieza de minibasurales y  desmalezamiento de espacios verdes.

“El objetivo del intendente Gustavo Martínez es ampliar los servicios y estar presentes en cada uno de los barrios “, dijo .

El sábado 1 de mayo no habrá recolección de residuos

Capacitación y poda responsable

En el mes de mayo comenzara el programa para la poda responsable de los arboles de la ciudad. En este contexto desde la Dirección de Paseos y Jardines se realiza una capacitación a agentes municipales de las distintas direcciones, centros comunitarios y otras áreas , que se sumaran a los trabajos de poda del arbolado urbano.

“El objetivo es contar con mayor personal capacitado para abordar con un trabajo integral mayor cantidad de superficie , de manera de intensificar los trabajos de poda responsable que se realizaran entre los meses de mayo y agosto”, dijo Westtein.