Cultura

CHACO: Este Domingo, CECUAL Baila Al Ritmo De Samba ROOT

Será un show con protagonismo coral y percusivo para disfrutar en el patio del Cecual con cantina a cargo de las y los trabajadores del organismo. Las entradas costarán $300. Los cupos son limitados en cumplimiento de los protocolos sanitarios.

La actividad integra el programa Patrimonio Activo del Instituto de Cultura, que pone en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, y la programación de sus centros culturales, museos y elencos estables.

Roda de samba Root, un proyecto que inició en 2019 en Resistencia, con el fin de desarrollar y mostrar la cultura brasilera, más específicamente el samba de raíz. Lo integran: Bruno González (percusión y voz), Toni Romero (guitarra), Lara Anchorena (percusión), Iván Sneider (percusión) y Alito Fernández (banjo, voz y percusión).

El show que presentarán en la casa del ambay, es una mixtura de una variada percusión, con armonía melódica otorgada por los acordes de cavaquiño, guitarra y las voces de sus integrantes. El repertorio incluirá los sambas más populares, infaltables en cualquier show o Roda de Samba.