Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Municipio Y SECHEEP Implementan El Programa De “Regularización De Usuarios”

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea viene llevando adelante el programa de “Regularización de Usuarios” en diferentes puntos de la localidad, siendo esta vez en los barrios Plomo Norte y Plomo Sur.

Como primer paso, el Municipio de Puerto Vilelas logró la organización de los vecinos a través de comisiones vecinales, para luego cerrar un convenio con la empresa Secheep que comprende la realización de un relevamiento y censo de todas las familias del sector. A partir de allí, se comenzó un proceso para regularizar la situación de los vecinos y vecinas como abonados a la empresa de energía.

De esta manera y con todo este trabajo, ya se logró la instalación de transformadores, tendido de líneas e instalación de pilares con sus respectivos medidores.

“Con este tipo de programas, apuntamos a la concientización de los vecinos y vecinas, ya que como abonados podrán exigir y recibir un servicio de calidad en sus domicilios”, explicó el secretario de Obras Y Servicios Públicos Javier González..