Policiales

CHACO: Incautan Droga, Bienes Robados Y Una Moto En Sendos Operativos

Ayer por la tarde, mediante operativos diagramados por la  Jefatura de Policía el personal de la Cuarta obtuvo el secuestro de bienes denunciados como robado en el barrio Barberán. Horas más tarde, un ciudadano no acató la orden de alto y se inició un seguimiento por el barrio 29 de Agosto, donde tras varias cuadras abandono el rodado y los agente hallaron 27 gramos de cocaína en el baúl.

A las 18, personal policial al recorrer las calles Kistermarcher y Chapadmalal observaron a dos personas trasladar unos bienes. Estos lo abandonaron en la calle y se dieron a la fuga en unos pasillos lindantes.

Mediante a información recabada, los elementos fueron sustraídos a escasos metros del lugar y el damnificado habría realizado la denuncia. Por ello, mediante la fiscal en turno dispuso la restitución de los bienes al denunciante tras previa acreditación de propiedad.

Horas más tarde, 00:15   en las calles del barrio 29 de Agosto los agentes intentaron identificar a un joven que movilizaba en una 110. Este hizo caso omiso y aceleró su marcha donde al llegar a las Avenidas Ushuaia y Mac Lean abandonó el rodado perdiéndose de vista en un descampado.

Los uniformados verificaron la numeración del motor que arrojó un pedido de secuestro activo por Hurto a solicitud de la Comisaría Primera. No obstante divisaron desde el baúl varias bolsas de color negro, al abrirlas hallaron 150 bochitas.

Posteriormente, personal del Departamento Consumos Problemáticos se abocaron a sus tareas específicas. Mediante a la prueba de campo realizada sobre la sustancia dio como positivo a Clorhidrato de Cocaína con un peso de 27 gramos.

Finalmente, secuestraron el rodado y la sustancia.