Policiales

CHACO: Agentes Del Servicio Externo En El Asentamiento Che Guevara Recuperaron Una Moto

El aviso de varios informantes colaboro para que el personal de la Primera Metropolitana, sepa que en una de las casas de ese barrio se guardaban motos robadas.

Recorrían las calles de Villa Los Lirios y en ese momento, los motoristas fueron demorados por varios vecinos, quienes informaron que en el asentamiento Che Guevara, jurisdicción de la Comisaría Novena, sabían que en una finca guardaban motos robadas.

Con la descripción de la finca, fueron al lugar y al llegar vieron a un grupo de sujetos alrededor de una moto negra, se acercaron y uno de ellos alerto a los demás, quienes comenzaron a correr y se perdieron de vista.

Regresaron a la casa y de allí, incautaron una Motomel Blitz, color negra, que tenía los carenados flojos y sus tornillos en el piso.

Controlaron la numeración de cuadro y de motor, el cual arrojo pedido de secuestro desde el 08/05/2021 a solicitud de la Comisaría Tercera Capital.

Seguido a ello, solicitaron un patrullero para poder trasladar el rodado a la unidad a fin de poder continuar con los trámites legales.-