Policiales

PAMPA DEL INFIERNO: Abandonaron Los Animales Que Cazaron Ilegalmente Al Ver A La Policía

Esta mañana, se hizo presente a la Sección Rural un ciudadano de 62 quien adujo que observo a tres cazadores en su campo de Pampa Unión. Cuando el personal policial llegó divisó un auto sin ocupantes, se adentraron al terreno donde dieron con estos ciudadanos quienes emprendieron fuga no logrando ser demorados. Abandonaron dos animales sin vida y un cuchillo.

A las 10, un hombre denuncio que varias personas ingresaron a su campo ubicado en Pampa Unión por la calle 9 de Julio aparentemente estarían realizando práctica de caza ilegal. Por ello, el personal policial de la Rural se dirigió hasta allí donde divisaron al costado del terreno sobre el camino rural un auto marca Renault abandonado.

Posteriormente, se adentraron unos metros y sorprendieron a tres personas quienes abandonaron dos bolsas negras y un cuchillo y se dieron a la fuga entre la zona boscosa. Verificaron el interior de las mismas, hallaron un gato silvestre y un pecarí. Lo secuestraron junto al rodado y trasladaron a la seccional.

Continúan con la investigación para dar con los autores del hecho.