Cultura

CHACO: La Casa De Las Culturas Trabaja En Pos De La Cultura Del Cuidado

Se siguen los protocolos necesarios, promoviendo la responsabilidad ciudadana, y con el espacio habilitado y seguro acorde a las normativas vigentes de ventilación –con sistema de acondicionamiento con recirculación del aire-, aforo del 50%, sistema de burbujas, permitiendo así el desarrollo seguro de dichas actividades.

Entre las propuestas sobresalen: Casa Activa, recorriendo sus espacios y elencos; CineClub, a través de la historia del cine de los últimos años; y Música Activa,  con la difusión, diversidad y promoción de artistas locales y regionales, como Seba Ibarra, Emiliano Khayat, Festival We, Conectalab, Marcelo Córdoba, Stratus Band.

Cabe destacar que esta sala es una de las habilitadas para poder funcionar de acuerdo a los condicionantes establecidos en el marco de la pandemia, así como Sala 88, Galatea, entre otras.

En el marco de la situación epidemiológica y sanitaria que atraviesa la provincia, el complejo cultural Casa de las Culturas reprograma su agenda cultural de actividades previstas para este mes, atentos a las nuevas medidas que serán anunciadas en los próximos días.

Trabajamos para seguir generando las condiciones necesarias a fin de que la actividad se pueda desarrollar en forma segura apostando a la responsabilidad de todos, fortaleciendo la cultura del cuidado.

Ciclo de Música Activa: Reprograman la presentación de Viento Norte Acústico

El Instituto de Cultura del Chaco informa sobre la reprogramación de la presentación del grupo local Viento Norte en formato acústico, propuesta que forma parte del programa Ciclo de Música Activa de Casa de las Culturas. El mismo estaba previsto para mañana sábado 15, a las 20.30.

La medida fue resuelta atento a la situación epidemiológica sanitaria que atraviesa la provincia, por lo que apelamos a la responsabilidad sanitaria y social enmarcada en los lineamientos de la Cultura del Cuidado revalorizando las propuestas artísticas y culturales, reactivando los espacios y priorizando los protocolos vigentes.

Solicitamos al público que esté atento a nuestros canales de comunicación oficiales para conocer la fecha y horario de reprogramación, además de las propuestas de Casa de las Cultura.