Policiales

ISLA DEL CERRITO: Abandonaron Panes De Marihuana Al Costado Del Camino Al Ver La Policía

En el marco de un operativo de prevención de ilícitos en zonas rurales cercanas a la Isla del Cerrito, divisaron a varias personas en cercanías del puente San Pedro, quienes al ver a la policía optaron por huir hacia la maleza. En el lugar hallaron un bolso con 6 panes de marihuana. Se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

En el operativo de seguridad intervinieron las unidades policiales de Comisaría Isla del Cerrito, Seguridad Rural y Policía Caminera, desplegaron recorridas de prevención de ilícitos e infracciones a las leyes vigentes.  Consistía en patrullajes y emplazamientos de control vehicular e identificación de personas.

Alrededor de las 11, en cercanías al puente San Pedro, divisaron un grupo de personas al costado del camino, cuando éstos vieron a los agentes huyeron a pie adentrándose en la maleza, y fueron perdidos de vista.

En el lugar, los efectivos hallaron una bolsa de residuos con 6 paquetes de polietileno, que contenían una sustancia vegetal. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos ya que podría tratarse de estupefacientes.

A su arribo, realizaron la prueba de la sustancia y se determinó que se trataba de cannabis sativa con el peso de 3931 kilogramos. Procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 con intervención de la Fiscalía Antidrogas en turno.