Cultura

CHACO: Continúa El Taller De Cerámica Qom En El Leopoldo Marechal

Los encuentros se llevarán adelante durante lo que resta del año a través de Zoom, de los lunes y martes, de 17 a 19. Debido a la situación de emergencia sanitaria a causa del Covid-19, podría haber cambios en la propuesta; de ser así, se comunicará por las redes sociales oficiales del ICCH.
El taller de Cerámica Qom se desarrollará es con participación gratuita. Estará coordinado por el maestro artesano Vicencio Segundo y está dirigido a interesados en aprender artes indígenas. Las y los interesados en las propuestas pueden inscribirse enviando sus datos personales –nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto– al correo electrónico produccion.marechal@gmail.com
La iniciativa forma parte de dos programas de la cartera cultural provincial: Diversidad Colectiva, que fomenta relaciones de interculturalidad y pone en valor la identidad de los pueblos originarios; y Patrimonio Activo, que revaloriza el patrimonio cultural y natural de la provincia y el accionar de sus centros culturales, museos y elencos estables.