Policiales

CHACO: Un Detenido Y Secuestro De Armas Por El Robo A Un Sereno

Se allanaron fincas en Resistencia. Días posteriores al hecho, habían incautado casi 600 gramos de cocaína, que los arrojo un sujeto que estaría involucrado en el ilícito.

El pasado 8 de mayo, un hombre de 38, que se desempeña como sereno de la chacarita de la localidad de Puerto Vilelas, denuncio que al estar en su trabajo, llegaron cuatro sujetos en dos motos quienes dijeron ser efectivos policiales y que luego de unos minutos lo asaltaron, para luego retirarse con 15 mil pesos y un teléfono celular.

Agentes de Delitos Contra la Propiedad inició las investigaciones y en fecha 15, intentaron detener a un ciudadano en moto, quien arrojo un paquete el cual se trataba de 543 gramos de cocaína, que fueron incautados.

Continuaron las pesquisas y en la jornada de hoy junto con un escalon del C.O.E, allanaron tres fincas, una del Juan Bautista Alberdi, otra en Villa Libertad y la restante en el Barrio 20 de Agosto e incautaron un arma de fuego calibre 38 Special con 5 cartuchos, 96.720 pesos y una Tablet, como asimismo a la detención de un individuo de 43, quien fue notificado en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada” y “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”. Se continua con la investigación para dar con los restantes participes.

En tanto, otro grupo de trabajo que realizaba trabajos de prevención en el micro y macro centro, detuvo el paso de un vehículo Honda Civic, color gris, en el que se movilizaban dos ciudadanos, uno de 36 y otro de 30. En el interior del automóvil incautaron un arma de fuego calibre 38, con cinco cartuchos y un cuchillo en su vaina.

Procedieron a la conducción de ambos sujetos a la unidad y fueron notificados en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del C.P.A”.-