Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Reciben Donaciones Para Conformar El “Ropero Solidario” 2021

De cara al invierno 2021, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Dirección de Juventud, invita a toda la comunidad a participar y acercar donaciones al Ropero solidario 2021. “Se viene el frío y por tal motivo pusimos en marcha una colecta de ropa de diferentes edades que serán destinadas a las personas que más necesitan de un brazo solidario”, explicó el director de juventud Renzo Morel.

Las donaciones serán destinadas a distintas colonias, merenderos o zonas que soliciten atención inmediata. Con respecto a la metodología para la búsqueda de ropa, los vecinos y vecinas que tengan prendas de todo tipo, en buen estado, deberán comunicarse al 3624 – 887713. Luego, integrantes de la Dirección de Juventud arribarán al lugar y retirarán las donaciones realizadas.

“Creemos que si entre todos aportamos un granito de arena podemos construir una sociedad mejor, justa e igualitaria. Por todo esto, pusimos en marcha el Ropero 2021”, finalizó el director de Juventud Renzo Morel.