Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: La Ciudad Se Suma A Las Nuevas Medidas De Prevención Sanitaria

En el marco de la emergencia sanitaria a causa del Coronavirus, se aplicaran medidas regulatorias y restrictivas en el territorio disponiendo de esta forma , el aislamiento social y el distanciamiento preventivo y obligatorio conforme a la situación epidemiologica en el país y las distintas jurisdicciónes.

El municipio de Barranqueras se adhiere a estas nuevas medidas preventivas decretadas que son la suspensión de reuniones y celebraciones y restricción de circulación hasta las 21hs.

Suspensión de casinos y cines, asi como de clases presenciales en todos los niveles, las cuales mantendrán modalidad virtual.

Las actividades de locales comerciales están habilitadas de 8 a 21hs con estricta reducción del 30% de su capacidad y se recomienda el manejo de la modalidad delivery o take away para reducir posibilidades de contagios, mientras que quinielas, gastronomía en general como bares y restaurantes, gimnasios, clubes y actividades fisicas y deportivas, iglesias y celebraciones no están habilitadas, exceptuando modalidad delivery en las que sea posible, hasta las 21hs.

Además se aplicará asueto administrativo total hasta el 30 de mayo inclusive, con guardias mínimas, quedando exceptuados los que desarrollen actividades al aire libre como recolección de residuos, inspectores de tránsito, inspectores de bromatología, Guardia Urbana Municipal y cementerio local.