Policiales

RESISTENCIA: Cuatros Personas Demoradas Por Circular Durante La Alarma Sanitaria

Esta Madrugada, el personal de la división Cuerpo Operaciones Motorizadas, secuestraron dos motos y dos armas blancas, demorando a cuatros jóvenes.  

El primer procedimiento fue realizado por avenida San Martin, donde detienen el paso de una motocicleta Motomel Blitz, conducida por un joven de 20 y acompañado por otro joven de 19 años, ambos no fundamentaron por que circulaban durante la alarma sanitaria. De esta manera, fueron trasladados hacia medicina Legal, donde el galeno en turno diagnostico “1° grado de intoxicación alcohólica”.

Seguidamente, por razones de jurisdicción fueron entregados en la guardia de la Comisaria Tercera Resistencia. Como así también el rodado y un arma blanca, a los fines legales.        

Pasaron varios minutos, cuando otros agentes motorizados demoraron por calle Corrientes al 744 aproximadamente, el paso de una moto conducida por un joven de 22 y acompañado por otro de 25 años. Este último, tenía en poder un arma blanca. 

Por ello, ambos jóvenes fueron trasladados hacia medicina legal y por razones de jurisdicción hacia la Comisarla Segunda de Resistencia.  

Cabe destacar que en los dos procedimientos los jóvenes fueron notificados a la infracción articulo N° 5 del Decreto Provincial Nº 15/21.