Chaco Destacados

CHACO: Campaña De Vacunación Contra Covid-19: Reprogramación De Turnos Del Día Domingo 23 De Mayo En El Gran Resistencia

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa a todas aquellas personas de entre 55 a 59 años que tenían turnos otorgados por sistema a través de la plataforma https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/ para este domingo 23 de mayo, que quedan suspendidos hasta nuevos ingresos de primeras dosis a la provincia, por lo que ningún centro vacunatorio contra COVID-19 funcionará mañana en el Gran Resistencia. 

La llegada de una nueva partida de vacunas como el cronograma de aplicación de primeras dosis para este grupo beneficiario, será comunicado oportunamente a través de los canales oficiales del gobierno provincial. 

VACUNACIÓN DEL DÍA LUNES 24 Y MARTES 25 

La Escuela de Policías (Av. Coronel Falcón 350) funcionará el lunes 24 y martes 25 de mayo, de 7 a 15, exclusivamente para aplicación de segundas dosis de vacunas Sinopharm (para quienes cumplieron 21 días de aplicación de la primera dosis). Quienes concurran deberán presentar carnet de vacunación contra COVID-19 y documento nacional de identidad.