Resistencia

RESISTENCIA: Conferencia De Estaca Resistencia Sur De La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días.

El Presidente Pablo Treppo junto a sus consejeros, Ptes Osvaldo Cardozo y Brian Barria, invitan a toda la Comunidad a participar de mensajes llenos de esperanza.
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días creen en la promesa de Jesucristo de que “donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18:20).

Transmisión:
La trasmisión se realizará el día domingo 23 de mayo a las 10 de la mañana por la plataforma YouTube a través del siguiente enlace https://youtu.be/mSurTVO1Nso
Contará con la participación de Elder Heber D. Texeira de los setenta quien presidirá las sesiones.


Durante esta fecha especial, todos los miembros de la Iglesia y público en general, son invitados a escuchar los mensajes edificantes de líderes inspirados, que se compartirán de manera virtual a través de las redes sociales.
Solemnemente proclamamos que Dios ama a Sus hijos en toda nación del mundo. Dios el Padre nos ha dado el nacimiento divino, la vida incomparable y el sacrificio expiatorio infinito de Su Amado Hijo, Jesucristo. Por el poder del Padre, Jesús resucitó y logró la victoria sobre la muerte. Él es nuestro Salvador, nuestro Ejemplo y nuestro Redentor. (La restauración de la plenitud del evangelio de Jesucristo)