Policiales

CHACO: Secuestran Tres Motos Por Falta De Documentación Y Restituyen Una Robada

Entre las 15:30 y las 19:00 la totalidad del personal realizó un dispositivo, para controlar la circulación de personas en la jurisdicción.

Es por ello que los uniformados lograron el secuestro de dos motos marca Corven y una moto marca Gilera, todo ello por falta de distintas documentaciones y medidas de seguridad para circular.

Ante esa situación el Juzgado de Paz dispuso que se notifique a los 3 conductores por Infracción al Art. 44º del Código de Faltas de Resistencia ley Nº 850-P.

Recuperan una moto robada

Por otra parte los policías del servicio externo en base a una denuncia del dia 20 de Mayo de una vecina por el robo de su moto, iniciaron tareas investigativas y vigilancia en el Barrio Zampa, donde se encontraría el rodado sustraído.

Seguidamente los agentes observaron a 2 hombres a bordo de una motocicleta de similares características, y que al notar la presencia policial abandonaron el mismo y se dieron a la fuga por los pasillos de la barriada, por lo que procedieron al secuestro de una moto marca Guerrero Trip color gris.

Finalmente la Fiscal en turno dispuso que el bien sea entregado a su dueña previa acreditación de propiedad.