Cultura

CHACO: Clases Magistrales Sobre La Performance Y Los Imaginarios Corporales

Las clases magistrales son una acción pedagógica conjunta, organizada por la E.P.G.S. N°14, la Lic. Hemilce Isnardo, directora de Estudios de la Tecnicatura Superior en Artes Escénicas que se realiza en dicha institución, y el gestor cultural, asesor y articulador internacional Daniel Omar Luppo.

La propuesta será de carácter gratuito, con modalidad virtual a través de la plataforma zoom. Se integra en el programa de la cartera cultural provincial denominado Trama Creativa, que tiene como fin promover la cultura digital y fomentar la gestación de redes de producción cultural.

LAS CLASES

Este jueves 27 de mayo, de 20 a 22, se brindará la clase magistral La Performance como Operación Transdisciplinaria, a cargo del Lic. Gabriel Penner, politólogo, poeta, dramaturgo, performer, editor, realizador teatral, gestor cultural y docente, con experiencia y trayectoria en el teatro performático argentino.

Las y los interesados pueden inscribirse escribiendo por mensaje privado en las redes del Departamento de Teatro del Instituto de Cultura (Facebook: Departamento de Teatro del Chaco / Ig: @teatrochaco) o a través del siguiente link: https://forms.gle/DXBQaqSX4s3i3utP6.

El viernes 28 de mayo, de 20 a 22, se brindará la clase magistral Imaginarios Corporales – una visión y experiencias caribeñas, que será dictada por el Lic. Luis Mancera, investigador teatral venezolano, artivista, productor escénico, asesor creativo, docente asistente y vicerrector de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (U.N.E.A.R.T.E), profesor en la Universidad Central de Venezuela (U.C.V) y Magíster Scientiarum en Teatro Latinoamericano (U.C.V).

Las inscripciones para recibir el enlace son mediante mensaje privado en las redes del mencionado Departamento o siguiendo el link https://forms.gle/Jg2mKG38BKj7zFJQ7.