Chaco

CHACO: Nuevo Banco Del Chaco Habilitó Adelanto Chaco 24

Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep.

Adelanto Chaco 24 permite anticipar compras con tarjeta de débito en cualquier comercio sin disponer de saldo en cuenta. Está disponible hasta la acreditación de haberes y luego, se descuenta únicamente el importe utilizado.

El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en Consultas de Adelanto Chaco 24 (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24).

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito y no tiene costos adicionales.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene comisiones ni intereses.