Policiales

SÁENZ PEÑA: Dos Demorados Por Portar Un Arma De Fuego

Esta mañana, mediante un control en la Ruta 95 y calle 9 los efectivos demoraron el paso de dos personas de 36 y 16 años a bordo de una 110. Estos al momento del control hallaron en el baúl del rodado un arma de fuego calibre 22 marca Beretta. Fueron notificados de la infracción al Artículo 189 Bis.

Cerca de las 10, el personal del Departamento 911 de dicha localidad se abocó a tareas de control motovehicular fijo en la Ruta 95. Allí, dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta fueron demorados para solicitarles las documentaciones del rodado y el permiso de circulación.

Estos no poseían las documentaciones ni la habilitación para poder circular ya que no son trabajadores esenciales mediante el decreto provincial vigente. En tanto al revisar el interior del rodado, más precisamente en el baúl los agentes hallaron un arma.

Posteriormente, secuestraron una pistola marca Beretta calibre 22 con tres cartuchos del mismo calibre y demoraron a los ocupantes de 36 y 16. Luego mediante lo dispuesto por la fiscalía en turno dispuso la notificación al mayor de edad por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal.

Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción, donde permanecen alojados a disposición de la magistratura interviniente.