Policiales

VILLA ÁNGELA: Restituyen Dos Aparatos Electrónicos Tras Ardua Investigación

Hoy, el personal de Investigaciones se aboco a un hecho que damnifica a un ciudadano que fue víctima del hurto de dos aparatos electrónicos. Esto llevo a los agentes a dirigirse hasta la calle Fuerte Esperanza y Dónovan donde observaron al presunto autor quien se da a la fuga. Tras varias cuadras de seguimiento se despoja de los elementos y logra darse a la fuga.

El personal policial llevo a cabo un operativo cerrojo mediante a una denuncia de parte de un hombre a quien le sustrajeron un celular y una Tablet en la vía pública el sábado. Por ello se dirigieron al sector K de la localidad que comprende la jurisdicción de la Comisaría Primera. Allí presuntamente viviría el autor del hecho.

Posteriormente, una vez apostados en las inmediaciones del domicilio observaron a este sujeto salir de una morada a bordo de una motocicleta. Es seguido por varias cuadras y se percata de la presencia policial por lo que se emprende un seguimiento controlado.

Más tarde, se adentra a un baldío y abandona una bolsa negra perdiéndose de vista. Al constatar el interior los efectivos hallaron lo denunciado como sustraído. Lo incautaron y trasladaron hasta la unidad actuante.

Finalmente, una vez consultado con la magistratura actuante dispuso la restitución de los bienes al propietario.