Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Municipio Continúa Con Múltiples Intervenciones En Distintos Puntos Y Respondiendo A Su Comunidad

En el mes del aniversario de la localidad, 10 de junio, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea,a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante múltiples intervenciones y acciones en distintos puntos de la localidad.

A continuación, los trabajos que se ejecutaron en los últimos días.

_ El programa “Iluminando MI Barrio” arribó con todo su #equipo a diferentes zonas, mejorando significativamente el sistema de alumbrado público.

_ El Equipo “Eco” realizó la poda de árboles y mantenimiento de espacios públicos.

_ El Equipo “Recolección Diferenciada” que se encarga de retirar y darle tratamiento especial a los residuos de personas Covid Positivo, realizó sus tareas de manera habitual.

_ Recolección de residuos, recorriendo las zonas en horarios estipulados, durante toda la semana.

_El Equipo “Obras” realizó el arreglo de calles, enfocándose especialmente en la zona costera.

_ El Equipo “Limpieza” continúa luchando contra el criadero de vectores transmisores de enfermedades, realizando diariamente el desmalezamiento de espacios públicos comunes, además de que viene desplegando un cronograma intenso para cubrir toda la ciudad con el barrido y limpieza de calles.

_ Además se llevan adelante trabajos de zanjeo, entubado y reparación de alcantarillas realizado en conjunto con los equipos de limpieza y construcción.